Hace unos días, se dio a conocer los acercamientos entre Jaime García ySantiago Wanderers, por lo que todo hizo pensar que el técnico dejaría la cesantía. Sin embargo, todo se derrumbó y desde el club le cerraron la puerta por una insólita razón.

Lee aquí: (Goles) Palestino empata y elimina a Millonarios en Copa Libertadores

Cabe mencionar que el actual escenario del conjunto ‘Caturro’ no es de la mejores: en la temporada los porteños marchan en el 12° puesto con apenas 13 puntos y una mala racha de seis partidos sin saber de victorias.

Por esta razón, se dijo que el ciclo del DT uruguayo Francisco Palladino podría llegar a su fin, debido a los malos resultados obtenidos. Incluso, tras el empate ante San Marcos de Arica (0-0) en el Carlos Dittborn, la dirigencia caturra había tomado la decisión de ponerle fin a su trabajo.

Sin embargo esto no ocurrió y Palladino seguirá en la banca del Decano, echando por tierra la opción del arribo de Jaime García, quien tras dirigir a Ñublense no ha vuelto a ponerse el buzo de DT.

Según dio a conocer El Mercurio de Valparaíso, la regencia porteña encabezada por Reinaldo Sánchez no tiene el dinero suficiente para fichar a Jaime García. Por esto, la dirigencia wanderina optó por mantener a Palladino, ya que tampoco hay dinero para pagar una indemnización.

Además, la alta exigencia económica de García, generó descartar de plano la opción de fichar al ex DT de Ñublense.