Uno de los jugadores que se ha llevado fuertes críticas por su rendimiento en Colo Colo es Leo Gil. A pesar de que en su primera temporada en los albos, se ganó el cariño de la hinchada, hoy vive un escenario completamente diferente.
Tema que fue abordado en conferencia de prensa, donde el mediocampista de 32 años le bajó el perfil a lo que se pueda decir de él en redes sociales.
Lee aquí: Colo Colo tomó una decisión respecto al futuro de Vicente Pizarro
«No leo nada, solo uso Instagram donde tengo a mi familia y amigos. Lo único que sé es el cariño de la gente que viene al estadio a apoyar al equipo. Nunca me he sentido abucheado, al contrario, siempre agradecido con la gente», primero dijo Leo Gil.
Para después repasar su paso por Colo Colo, entregando incluso cifras: «vengo hace tres años haciendo más de siete goles por temporada, he jugado más 100 partidos, he hecho más de 25 goles, más de 30 asistencias», detalló.
«Entonces digo que mi balance es muy positivo hasta ahora. La meta es seguir compitiendo y hacer lo mejor para el club», complementó.
Sin embargo puso en duda su continuidad en el Cacique para la siguiente temporada, ya que finaliza contrato a fin de año y no ha tenido conversaciones al respecto con ByN.
«Seguiré siempre dándolo todo, con mis virtudes, con mis defectos, siempre dejando todo, ojalá se pueda dar la renovación y si no, estaré agradecido con el club», cerró Leo Gil.