En los próximos días comenzará el mercado de fichajes de invierno en el fútbol chileno, en donde Colo Colo espera ser el gran protagonista. Incluso ya se habla de posibles incorporaciones, así como también se menciona que habrán salidas del plantel.
Lee aquí: Guarello termina con las esperanzas de la U y la UC: «Colo Colo va a ser campeón»
Mencionando que son varios los jugadores que se espera que dejen el Estadio Monumental en esta ventana de pases, pero hay uno que la dirigencia quiere que parta del club lo antes posible. Esto debido a que no ha estado a la altura y tiene uno de los sueldos más «altos».
Se trata de Pablo Parra que, según En Cancha, ya comenzó las negociaciones para poner fin a su contrato de forma anticipada. Considerando que su vínculo termina en diciembre de este 2024.
Y aunque en primera instancia estaba la opción de vender a Pablo Parra y buscarle un próximo destino, una facción de Blanco y Negro propuso poner fin inmediatamente al contrato. Decisión que ya está tomada.
De modo que deberán ver el tema del finiquito y llegar a un acuerdo que termine beneficiando tanto a Colo Colo como a Pablo Parra. Donde lo esperado es que en la primera semana de junio ya esté sentenciado su futuro lejos de Macul.