Hace poco más de una semana, Pamela Díaz ingresó al reality «Ganar o servir» de Canal 13, tras llegar a un acuerdo millonario, cobrando 4 millones de pesos diarios.
Incluso se dio a conocer la fuerte pelea que tuvo con Oriana Marzoli, por la que incluso, la venezolana con acento español pidió la expulsión de «La Fiera», sin conseguirlo.
Pero la noche de este jueves, Pamela sorprendió en las historias de su Instagram tras revelar que ya salió de la casona ubicada en Perú.
«La fiera está libre…», escribió en uno de los registros donde se le ve posando con un top y falda, además de una corona.
Para después agregar: «yo no puedo ser tan ridícula de venir así al hotel (muestra su vestimenta), cáchense los zapatos… soy la reina una vez más, la reina de los realitys», dijo haciendo alusión a su paso por «Ganar o servir».
Y luego, en otro video, Pamela Díaz contó que «acabo de salir del reality y lo he pasado increíble, después les voy a contar todo, ahora me voy a mi habitación, les mando un beso».
Salida que dejó diversas reacciones, ya que se dijo que la animadora había firmado un acuerdo para estar cerca de un mes en el encierro, pero al parecer, su estadía fue más corta de lo esperado.