Esta semana, Colo Colo logró clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores, con lo que además, el club pasar sumó un importante dinero que ayudará pensar en los refuerzos del próximo semestre.
Mencionando que son cerca de seis millones de dólares los que llegaron a las arcas de los albos y con la salida de Damián Pizarro y los rumores de que podría dejar el equipo Leandro Benegas, Jorge Almirón necesitará contar con alternativas para el ataque.
Lee aquí: Jorge Almirón recibe la primera mala noticia sobre los refuerzos de Colo Colo
Según Dale Albo, el técnico de Colo Colo ya le comunicó a Daniel Morón las opciones que quiere para reforzar el equipo en la delantera. Donde uno de ellos es Gabriel Ávalos de Independiente de Avellanada y el otro es Milton Giménez de Banfield.
Sin embargo, ambos mantienen contrato vigente con sus equipos, y los vínculos terminan en diciembre de 2026. Además, el delantero del Rojo, está tasado en 1,5 millones dólares, mientras que Ávalos, tiene un valor de mercado de 1,8 millones de la divisa extranjera. Alta suma de dinero si pensamos en sus pases, que podría complicar los planes de Jorge Almirón de cara a la segunda rueda del torneo nacional.