Este viernes, la cantante Jennifer López anunció la cancelación de su gira «This Is Me…Now», su primer tour en cinco años, que comenzaría en junio próximo.
Noticia que se da a conocer en medio de los rumores que hablan de una nueva separación con Ben Affleck, lo que no ha sido desmentido por los protagonistas.
Lee también: Lenny Kravitz confiesa que lleva 9 años sin tener sexo
Según el portal TMZ, la artista «se tomará un tiempo para estar con sus hijos, familia y amigos cercanos».
La quinta gira de conciertos de la cantante estadounidense de origen puertorriqueño estaba pensada para promocionar su último álbum de estudio, «This is Me… Now», que salió a la venta en febrero. Por lo que tenía planeados 37 conciertos localizados en distintas ciudades de Canadá y Estados Unidos.
Y por su parte, en su página web oficial JLO dejó un mensaje para sus fans: «estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado», escribió.
«Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Les prometo que los compensaré y estaremos todos juntos nuevamente. Los amo mucho a todos. Hasta la próxima», cerró la cantante, sin entregar mayores detalles sobre esta radical decisión.