La Selección uruguaya goleó 4-0 a su similar de México en el partido amistoso previo a la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos. Y tras esto, el DT de la ‘Celeste’ Marcelo Bielsa, tomó una curiosa determinación que llamó mucho la atención de los medios.

Lee aquí: Aseguran que Ben Brereton suena en otro equipo de la Premier League

Cabe mencionar que, la gran figura del partido fue el delantero del Liverpool de Inglaterra, Darwin Núñez, quien marcó 3 goles y, junto a la anotación de Facundo Pellestri, golearon al ‘Tri’. Y en el partido jugado contra México en el estadio Empower Field at Mile High, ubicado en la ciudad de Denver, Bielsa tomó una sorpresiva decisión.

El rosarino decidió viajar solo con 16 jugadores para este encuentro, por lo que contó con 5 jugadores en la banca de suplentes. Mientras que el resto del plantel se quedó en Montevideo bajo las instrucciones del ayudante de Bielsa, Pablo Quiroga. 

En el duelo contra México, el DT de Uruguay hizo ingresar a cuatro futbolistas de los 5 disponibles, dejando sin minutos al portero de reserva de los charrúas. Y en cuanto a los mexicanos, el estratega Jaime Lozano, contó con 15 jugadores suplentes, aunque realizó 6 sustituciones.