Hace unos días, María José López se vio envuelta en una fuerte polémica familiar. Recordemos que su hijastro, Diego Jiménez, la funó en redes sociales. El joven expuso algunas conversaciones que tuvo con ella y su padre, Luis Jiménez, acusando a la empresaria de alejarlo de su hermano menor y también, de su progenitor.

Lee también: «Voy a filtrar la we… que me hizo Luis»: Ex nuera publica polémico audio de Cote López

Tras esto, Coté López entregó su versión de la historia con extensos mensajes que dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram.

Y en uno de sus mensajes aseguró que solo han intentado «ensuciarme filtrando estupideces les rompieron el corazón a mis hijas y eso es imperdonable. Y le quebró el corazón a Luis. Finalmente, lo doloroso es la traición y lo malagradecidos», expresó.

Y ahora, la esposa del «Mago» Jiménez tomó una drástica decisión: cerrar temporalmente su cuenta de Instagram, una medida que ha dejado a sus seguidores sorprendidos, ya que Coté es conocida por manejar sus marcas y seguidores por esta plataforma.

Decisión que sería un intento de alejarse de la polémica y proteger su bienestar emocional y el de su familia en medio del escándalo con su hijastro y la ex pareja de él, Javiera Vidal, quien incluso filtró un audio que María José le habría enviado, cuando se separó de su esposo.