En la gerencia deportiva de Blanco y Negro continúan trabajando para reforzar el plantel de cara al segundo semestre. Mencionando que hace algunos días, el Presidente Aníbal Mosa aseguró que la primera labor será «amarrar» a los jugadores que ya son parte del equipo.
Lee aquí: El inquietante mensaje de Jordhy Thompson en medio de su paso por Chile
Pero a los rumores de posibles salidas de Alan Saldivia y Maximiliano Falcón, ahora se suma la de Guillermo Paiva. Esto luego de que el entornodel jugador asegura que tiene ofertas para dejar a los albos y continuar su carrera en el extranjero.
El hermano del representante del jugador paraguayo, Hugo Brizuela, dijo que «todavía no se sabe. No se ha decidido si se queda o no, pero si no se queda, estamos manejando ofertas en otros países como Brasil y México».
Guillermo Paiva está a préstamo en Macul desde Olimpia hasta fines de este año, y además, los albos tienen una opción de compra de un millón de dólares. «Todo depende de Colo Colo, ellos tienen la primera opción y si no se da, hay más opciones que están cerca en este momento», aseguró Brizuela en conversación con Bolavip.
Por eso y a pesar de que le restan seis meses de contrato al paraguayo y que sus cercanos aseguran que está feliz en el Cacique, quieren apurar la negociación para una extensión de su vínculo con el club de Macul.
«El quiere quedarse, se siente a gusto y está feliz. Se adaptó bien y se adentró en el club, entonces en ese sentido está contento. Si dependiera de él, que se haga la negociación ya para poder estar tranquilo y trabajar», cerraron.