Falta solo un día para el inicio de la Eurocopa 2024, sin embargo, se encendieron las alarmas en el plantel de Francia, luego del brote de un virus que presentaron parte de sus convocados, tras presentar síntomas gripales, fiebre y malestar corporal.
Lee aquí: La nueva regla que la UEFA en la Eurocopa 2024: solo los capitanes podrán hablar con el árbitro
«Algunos futbolistas y miembros del personal del combinado francés han estado sintiéndose mal desde el miércoles por la tarde en Alemania», informó el diario RMC Sport.
Y el encargado de entregar esta información fue Ousmane Dembelé, jugador de París Saint-Germain que sumó minutos en el último duelo amistoso con los ‘galos’ ante Canadá, rival de Chile en la Copa América.
«Yo ya estoy mucho mejor, tuve la gripe el martes pasado, tenía un poco de fiebre y abrí la lata del virus», dijo el futbolista este jueves.
Sobre el resto de sus compañeros, ‘Dembouz’ generó preocupación por el estado de salud de Kingsley Coman. «Estamos mejor, todo el equipo está mejor, a excepción de Coman, que está un poco enfermo», reveló.
Cabe mencionar que la Selección de Francia a cargo del técnico Didier Deschamps, cuenta con 72 horas para recuperar a sus afectados, ya que su debut en la Eurocopa está programado para el lunes 17 de junio, ante Austria en el SPRIT Arena de Dūsseldorf.