En paralelo a la Eurocopa 2024, algunos clubes continúan en desarrollo en sus campeonatos. Este es el caso de Fluminense, que en la liga Brasileirão Série A, disputó un partido ante el Atlético Goianiense correspondiente a la novena fecha.
Lee aquí: Francia vs. Austria: ver partido en vivo y online por la Eurocopa 2024
Y aunque el «Flu», siendo local, comenzó ganando al abrir la cuenta a los 41 minutos, el empate llegó a los 71′. Y cuando parecía que repartirían puntos, perdieron con un agónico gol sobre la hora.
Al 90′+5 llegó el 2-1 definitivo de Mateo Zulueta, dando vuelta el partido y entregándole la victoria a los visitantes. Esto desató la alegría de los suyos y la indignación en el equipo rival.
Sin embargo, entre las filas del ‘Tricolor’ fue Felipe Melo quien tuvo la peor reacción. El jugador perdió el control y protagonizó una insólita y una brutal agresión en contra del jefe de prensa del Goianiense.
Cabe mencionar que el defensor de 40 años había sido reemplazado a los 56 minutos por una lesión y vio el resto del encuentro desde fuera de la cancha. Pero según indicaron los presentes, el encargado de prensa ‘goiano’ provocó al futbolista y, él por su parte, corrió para embestirlo y hacerlo caer con un duro empujón.
Tras esto, se generó un gran altercado, moviendo a los futbolistas de ambos equipos y congregando toda la atención en el lugar. Además, Felipe Melo recibió la tarjeta roja de forma directa.