La noche del lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su reality «Ganar o servir», donde se vio la eliminación de Blue Mary, quien perdió su duelo ante Camila Recabarren.

Y tras confirmarse su salida de la casona, la locutora radial conversó con La Hora, repasando su participación en el programa y además, se refirió a su coqueteo con Claudio Valdivia, que finalmente quedó en una amistad, ya que él previamente la envió a la «friendzone».

Lee también: ¿Se acabó la amistad? Oriana Marzoli dejó de seguir a Fran Maira en Instagram

«En el reality se vive todo de manera muy intensa. Para mí fue una experiencia realmente nueva y muy fuerte. Soy una persona que en la vida cotidiana es muy afectuosa, siempre busco esa contención física», primero explicó Blue.

«En mi familia somos muy cariñosos y con mis amigas también. De hecho, Faloon y Camila lo mencionaron, que soy muy de abrazar, muy de contacto físico. Ese es el tipo de relaciones que suelo tener», agregó la ex chica reality.

Y sobre su acercamiento a Claudio Valdivia, dijo que «era una contención mutua y, claro, en ese ambiente tan intenso donde te ves obligado a convivir con estas personas, yo creo que también se presta para confusión».

Además, cuando le consultaron sobre la posibilidad de conocer a Claudio fuera del reality, Blue Mary, declaró: «En poco tiempo no se desarrollan sentimientos profundos por alguien, y no los tengo por él».

«El tema de las relaciones de pareja no es mi prioridad. Yo cultivo en mi vida más la relación conmigo misma, la relación con mi familia, por sobre todo, y con mis amigos», indicó.

Finalmente, Blue Mary descartó un posible acercamiento con el hermano del «Mago» Valdivia.

«He visto algunas declaraciones de Claudio y no me siento identificada con las cosas que dijo. Lo que viví adentro, lo viví en carne propia. Ver que afuera hable cosas que tal vez no tienen que ver con lo que yo sentí que se había vivido, me hace ver que no tenemos nada en común. Por supuesto que pasó la vieja y ya era», sentenció.