Hace unos días, Jorge Valdivia emitió un comunicado público con el que solicitó a su ex esposa, Daniela Aránguiz, que deje de hablar de su vida privada. Recordemos que el deportista mantiene una relación con Maite Orsini, con quien se rumorea se distanció luego de ser vinculado con la escort Natthy Chilena.
Lee también: «Sobrepasó los límites»: Jorge Valdivia emite comunicado sobre Daniela Aránguiz
«Espero que mi vida personal no siga siendo objeto de ataques sin sentido ni fundamento. Llamo de corazón a Daniela a que no hable más de mi vida personal. Tú hiciste tu nueva vida y yo también, todo el respeto por eso», fue parte de lo que dijo el «Mago».
Pero esto, provocó la feroz respuesta de Aránguiz, quien utilizó las pantallas del programa «Sígueme» donde es panelista, para asegurar que no tiene dudas que en esta declaración de su ex pareja, estuvo involucrada Orsini.
«Y le quiero pedir un favor a la diputada Maite Orsini: deja de acosar a quien tú ya sabes, queriendo que comparta contigo, cuando eso no va a pasar. Me voy a quedar callada ahora…», lanzó Daniela.
Y aunque el resto de sus compañeros continuó analizando la declaración de Valdivia, la ex «Mekano» no se aguantó y volvió a arremeter: «un ataque de la Orsini porque yo dije que lo iba a amar toda la vida», expresó.
«Pero si están juntos. Y te voy a decir una cosa, esta mujer no se aburre de pedirle cosas. ¿Y para el día del padre, Jorge’ Me voy a quedar calladita nomás por respeto, no a él ni a ella», cerró Daniela Aránguiz.