Hace algunas semanas se filtró que el reality «Ganar o servir» de Canal 13 sumaría dos nuevos participantes y ahora se confirmó la información: Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, conocida como ‘Guarén’, llegarán a la casona ubicada en Perú.

Lee aquí: «No te pido plata, te pido una guagua»: La inédita petición que le hizo Gala a Mauricio Isla tras el fin de su matrimonio

Cabe mencionar que ambos fueron parte de «Tierra Brava», donde iniciaron un romance que perdura hasta el día de hoy. Por lo que esta será su revancha en un espacio de telerrealidad, pues en la apuesta pasada fueron eliminados.

«Tenemos claro que lo más probable es que nos separen de equipos y nos toque competir entre nosotros, pero obviamente nuestro día a día, tal como en ‘Tierra Brava’, va a ser juntos siempre», adelantó el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Y sobre sus motivaciones para volver a encerrarse, Nicolás explicó que «en el reality anterior avancé bastante, pero me quedé corto, llegué a semifinales. Para mí ésta es como una segunda oportunidad de ganar un reality, que es lo que quiero conseguir».

Por su parte, «Guarén» reconoció estar nerviosa, ya que en la casona se reencontrará con su ex amiga, Fran Maira. 

«Estoy nerviosa de reencontrarme con ella, porque es importante para mí, y me da nervios la reacción que tenga al verme. Yo sé que voy a querer abrazarla, y si ella quiere hablar la voy a escuchar», comentó al respecto.

«Para mí ella es un tema problemático. Sé que está dolida conmigo, como yo lo estoy con ella. Todo esto me da mucha pena, y lo que menos quiero es llegar a incomodarla, pero entrar a este reality es una oportunidad de trabajo», sinceró después.