Este jueves, se dio inicio a una nueva versión de Copa América 2024 en Estados Unidos. Sin embargo, el puntapié inicial no estuvo exento de polémicas.
Lo anterior por varios puntos que dejaron diversas reacciones en las redes sociales. Primero, la transmisión del show de apertura que fue llevado a cabo por el artista colombiano Feid, se vio interrumpida por varios minutos, lo que provocó los alegatos de los televidentes.
Lee aquí: Sin Claudio Bravo: Gareca prepara la oncena para debutar en Copa América
Luego, llamó mucho la atención la presencia de pastores leyendo salmos en pleno terreno de juego. En algo totalmente inédito, los religiosos predicaron ante más de 80 mil personas y con los hinchas del fútbol algo confundidos por lo que estaba ocurriendo.
Esto fue muy criticado ya que la misma Conmebol prohíbe en sus eventos carteles de índoles políticos y religiosos, algo muy contradictorio con lo que se vivió en EEUU.
Y finalmente, Morena Beltrán, reconocida periodista argentina de ESPN, también llamó la atención, ya que sorpresivamente, posó al lado de los árbitros del encuentro mientras se realizaba el sorteo entre capitanes.
Ante esto, muchos comenzaron a preguntarse el motivo de su presencia en dicho momento, pero por ahora, Beltrán no ha revelado la razón. Aún así, lo ocurrido se viralizó rápidamente en la web.