La paciencia del técnico Jorge Almirón se está agotando y es que luego de empatar ante O’Higgins por Copa Chile, donde Óscar Opazo se resintió nuevamente, solicita urgente un jugador para reemplazarlo.
Según dio a conocer En Cancha, el DT golpeó la mesa e insistió en que necesita sí o sí un reemplazo para Opazo. Ya que se ha vuelto habitual que sea baja en algunos partidos, producto de sus dolencias físicas.
Lee aquí: «No me lo creo»: La sincera reflexión de Arturo Vidal tras no ser considerado en la Roja
Y aunque actualmente la prioridad en este mercado de fichajes es un delantero, sumar a un lateral tiene casi la misma importancia para Almirón. Incluso, ya son dos las opciones que se manejan al interior de la dirigencia alba, de las cuales ambas son chilenas.
El primero de la lista es Mauricio Isla, pero destrabar su salida de Independiente de Avellaneda no es tan fácil, ya que deberán invertir cerca de 600 mil dólares. Y en caso de que esta opción no prospere, aparece Maximiliano Gutiérrez el apuntado por la gerencia deportiva para que sea el próximo lateral de Colo Colo, por lo que se dice, están en sondeando la posibilidad de ficharlo.
Pero lo cierto es que Jorge Almirón ya no considera a Óscar Opazo, Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas, en el plantel, a pesar de que estos dos últimos aparecen como opciones para él.