De forma abrupta terminó el partido de Colo Colo y Universitario, el que fue suspendido al minuto 63 producto del mal comportamiento de los barristas albos, que lanzaron fuegos artificiales y petardos a la cancha y al público peruano. Encuentro que se disputó el miércoles en el Estadio Monumental.
Lee aquí: Colo Colo podría jugar sin público su partido por Copa Chile frente a O’Higgins
Lo anterior provocó la reacción del plantel de Universitario que se ubicó en el sector de su barra, para conocer el estado de sus hinchas tras el ataque. Pero posterior a esto, se confirmó que el delantero Diego Dorregaray agredió a un guardia, según pudo constatar 24 Horas, por lo que fue detenido.
El futbolista argentino de 35 años fue detenido y trasladado a la 46ª Comisaría de Macul. Mencionando que dentro de los hechos ocurridos, minutos previo al encuentro, un hincha de Colo Colo fue brutalmente asesinado por un grupo indeterminado de hinchas del club contrario.
Por parte de Universitario, entregaron una defensa formal por su jugador, por medio de un comunicado que dieron a conocer en redes sociales.
«En medio de la emergencia, nuestros futbolistas acudieron al auxilio de una madre y su hijo herido. Ante la ausencia del socorro inmediato, nuestro jugador Diego Dorregaray acudió en su defensa, por lo que ha sido citado a rendir su manifestación», fue parte de lo que señalaron.