Un nuevo enfrentamiento se vivió en el reality «Ganar o servir», donde las protagonistas fueron Gala Caldirola y Oriana Marzoli. Y es que tras su particular cena en la cama, la ex esposa de Mauricio Isla ejerció su calidad de «Señora» para impedir que Facundo González se retirara.
Cabe recordar que desde que llegó a la casona, el argentino flechó a Oriana, por lo que estalló furiosa contra la española por esta razón.
Lee también: Con un look muy distinto: Así lucía Raimundo Cerda antes de ser conocido
Incluso mientras conversaba con sus compañeros dijo sobre Gala: «Es que a todos los invita a la cama. Qué le pasa a esta muchacha con las camas… Llegó con Austin, Austin se agobió de ella. Empezó con Rai, Rai se agobió de ella…»
Tras la petición de Gala, consciente de lo que estaba ocurriendo, Facundo le pidió permiso para ir al baño, permitiéndole un momento a solas con Julia, a quien Caldirola le contó sobre su relación con Rai.
«De repente la Oriana empezó a jugar ahí, como a coquetear. Ella dice que no, pero en una actividad le comió la boca», le dijo la española a la brasileña, que recién había ingresado a la casona.
Y por su parte, Facundo se acercó a buscar a Oriana para contarle detalles sobre su cena con Gala, pero las cosas no resultaron como esperaba. Ya que el argentino confesó que Gala le preguntó si tenían algún tipo de relación, y la venezolana estalló furiosa.
«Qué obsesión tiene conmigo, qué le pasa. ¿Está enamorada de mí o qué? Voy a empezar a creer que me quiere comer a mí, esto ya es acoso, qué pesada», lanzó muy molesta.
Para después ir a buscar a Caldirola: «¿Dónde está la friki esta?», preguntó. «Obsesionada, enamorada, supérame, lo siento si te gusto», le dijo gritando.
Gala por su parte le explicó a Julia que «yo no estaba en guerra con ella, pero esta situación, y lo que acaba de pasar ahora, es solo para que se dé cuenta».
«Supérame de una p… vez», gritaba descontrolada Oriana, quien finalmente pudo ser calmada por Facundo.