La animadora Ivette Vergara fue invitada al programa «Al Piano con Lucho», donde conversó con Luis Jara sobre diversos aspectos de su vida, entre ellos, su separación de Fernando Solabarrieta.
Para sorpresa de muchos, la comunicadora de 52 años, cerró las puertas a una reconciliación con el periodista deportivo. Recordando que el año pasado también atravesaron una crisis, dándose una nueva oportunidad en el amor, la que finalmente no resultó.
Lucho Jara le preguntó a Ivette Vergara si le gustaría volver a enamorarse y su respuesta fue afirmativa: «totalmente. Porque me encanta el amor. Me encanta sentirme amada y me encanta amar. Y ojalá que aparezca… Fuera de broma, sin duda, porque a mí me gusta, ¿cachai? Estar, me gusta amar, entregar amor. Siento que soy una mujer que tiene mucho por entregar», explicó.
Tras esto, el animador le comentó que ella cree en el amor por luchar por su matrimonio 30 años, y ella agregó: «Lógico, pero ya no fue, ya no fue. Evidentemente que la vida avanza, sigue».
«Hay muchas personas que por quedar bien con los otros, por no hacerlos sentir mal, no son capaces de decir no», lanzó después a modo de reflexión.
«Empecé a decir que no, porque me puse en primer lugar. Empecé a decir, ¿sabes qué? Esto no me gusta, esto no me hace bien, esto ya no va. Como que ahí empezó el análisis de cosas quizás un poco más externas, ¿ya? Pero también un tema mío, personal», cerró Ivette.