La brasileña Julia Fernandes llegó a «Ganar o servir» causando polémica, ya que se mostró interesada en Austin Palao, a pesar de que el galán mantiene un romance con Fran Maira.
Debido a lo anterior, la modelo recibió una lluvia de críticas en redes sociales y a raíz de esto esta jornada se sinceró por medio de las historias de su Instagram.
Lee también: «La que se ha operado entera para parecerse a mí fuiste tú»: Gala arremete contra Oriana en ‘Ganar o servir’
Julia acompañó su mensaje con una escena en la que dice a Austin que continúe su romance con Fran, reconociendo que al hacer esto, se salió de «libreto», pues ella llegó a generar conflicto en la pareja, según aseguró, por petición de la producción.
«Fue el día que firmé mi carta de renuncia, salí de mi guion y pensé que producción me iba a matar», expresó a respecto.
«Después de querer alejarme de ellos, mi vida tras las cámaras ya no fue la misma. La próxima semana ya no aguantaba más la presión», detalló Fernandes.
«Espero que las personas entiendan que entro con mi guion listo, mi papel es molestar a las parejas para que tengan contenido… esto es una novela», continuó con su desahogo la chica reality.
Pero esto no fue todo, ya que incluso reveló que «la persona que yo de verdad estaba interesada era prohibido… y nuestras charlas y coqueteos nunca van a salir en la tele», indicó.
Tras esto, muchas personas comenzaron a especular sobre quién es la persona que interesaba a Julia, donde el nombre que más se repitió fue el de Pangal Andrade, aunque esto no lo confirmó la modelo: