La animadora Pamela Díaz estrenó un nuevo capítulo de su programa «Sin Editar», donde estuvo conversando con Claudio Valdivia.
El ex participante de «Ganar o servir» abordó diferentes temas, entre ellos, su paso por el reality de Canal 13. Recordando que abandonó de forma abrupta la competencia tras sufrir una lesión en su rodilla.
«Estaba fuera de training en el tema de pantalla, como que no cachaba bien los momentos; los primeros dos días en la grabaciones estaba perdido, no sabía dónde estar ni qué hablar», primero contó sobre su regreso a un reality.
Pero después, recordó otros espacios de telerrealidad donde estuvo, y también tuvo problemas médicos. «Ahí también me lesioné, pero me dejaron, no me echaron», contó.
Ante esto, Pamela Díaz le preguntó: «¿Estás diciendo que los realities están arreglados?… Sí», respondiéndose ella misma inmediatamente.
«No, pero de este me sacaron (…) porque si me lesiono en una competencia (que fue lo que le pasó) me recupero dentro del encierro, y aparte hay traumatólogo», respondió sin filtro el hermano del «Mago» Valdivia.
A lo que Pamela le dijo que «igual no tenías dos semanas para recuperarte porque sino no funcionabas, haciendo nada, ¿Qué ibas a hacer?». Momento en que Claudio reconoció: «En base al contenido que daba no funcionaba».
«Porque era romance, conflicto y competencia; yo no tenía conflicto ni romance, y para competencia era bueno», complementó.
Desclasificando que «después de lo de la rodilla tenía que estar una semana en recuperación, y ahí me dijeron ‘compadre, no sirve’, les cayo como anillo al dedo(…) Me hicieron abandonar. Me dijeron que ‘si no tienes ninguno de estos contenidos, no nos sirves’».
«Nunca me guiaron, por más que me lo pidieron, igual yo hacía lo que quería; por eso también me querían sacar, no hacía caso», cerró sobre su paso por «Ganar o servir».