Un verdadero terremoto se vivió esta jornada en el programa «Sígueme» de TV+, donde una panelista fue desvinculada de sus funciones y otra, presentó su renuncia. Por lo que el proyecto sufrió dos sensibles bajas en un solo día.
Lee también: «Es el peor ambiente»: Ex colaboradora de Carmen Gloria Arroyo lanza grave acusación
La panelista despedida fue Daniella Campos, quien recordemos, ha enfrentado complejos momentos el último tiempo. Ya que se enfrascó varias veces en fuertes discusiones con su compañera de espacio, Daniela Aránguiz y luego se habló de que fue internada en una urgencia psiquiátrica, pero ella luego lo descartó, asegurando que solo tuvo un cuadro nervioso.
Y en paralelo a esto, la periodista Cecilia Gutiérrez renunció a sus funciones tras recibir una tentadora oferta de parte de Canal 13, para integrarse al nuevo programa de Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez.
Sobre estas salidas, desde el canal emitieron un comunicado público, señalando: «TV+ informa que, hoy 12 de Julio de 2024, la periodista Daniella Campos dejará de prestar servicios al canal, como panelista de Sígueme. Esta decisión del canal está sujeta a una reestructuración al interior del equipo, que se llevará a cabo las próximas semanas», indicaron.
«Por otra parte, informamos que la periodista Cecilia Gutiérrez también dejará Sígueme, porque ha decidido emprender nuevos desafíos laborales», añadieron en el mismo escrito.
«Agradecemos a ambas por su entrega, disposición y profesionalismo y les deseamos todo el éxito», cerraron.
Finalmente, se dio a conocer que Gisella Gallardo, quien actualmente reemplaza a Daniela Aránguiz en e panel de «Sígueme», continuará en el proyecto reemplazando a Daniella Campos, como parte de la reestructuración del proyecto.