En el último capítulo de «Ganar o servir», se vio el quiebre de la amistad entre Camila Recabarren y Faloon Larraguibel, tras tener un fuerte enfrentamiento.
Todo inició con la derrota de Daniela Colett en el ‘Círculo de Fuego’, lo que obligó al capitán Luis Mateucci a tener que nominar a uno de su equipo. El argentino reunió a sus integrantes para elegir en conjunto al nominado, recibiendo Camila la mayor cantidad de votos.
Lee también: «Esto es solo el principio»: Oriana Marzoli oficializa su relación con Facundo González
Y aunque finalmente Luis se nominó a él mismo, la ex Miss Chile no perdonó a Faloon, quien decidió no votar por Julia Fernandes, para salvarla a ella.
«¿Qué te costaba darle el voto? Tú eras mi amiga. La amiguita que me gasto», lanzó Camila sin filtro. Para después lanzar: «No quiero hablar más contigo, nunca».
Posterior a esto, Faloon explicó que con Camila siempre tuvo una menor cercanía que con Blue Mary dentro del encierro, a pesar de que las tres se hacían llamar las «chicas superpoderosas». Revelando que la principal razón de esto, es «porque no me gusta la forma en que responde», mencionó a Página 7.
«Además, ella cambia muy rápido de estado de ánimo y eso me cuesta entenderlo y me obliga a tomar un poco de distancia», complementó la ex «Yingo».