La noche de este viernes, Chilevisión estrenó la segunda temporada de su reality «Gran Hermano», donde cada participante se presentó. Bajo ese contexto, Camila Andrade alzó la voz y se sinceró sobre la polémica que vivió con Carla Jara y Francisco Kaminski.
Lee también: ¿Soltera otra vez? El enigmático mensaje que publicó Carla Jara
La ex Miss Chile confesó lo mal que lo pasó tras confirmar su romance con Francisco. «¿Cómo lo soportaste? Porque yo me pongo en tu situación y que heavy estar en tu casa y no poder responder, opinar ni nada, porque por lo poco que yo vi en las redes sociales, es que te mantuviste mucho al margen», expresó Karina.
Ante esto, Camila dijo: «hay que tener cojones, porque en el fondo hablan de ti, todo los días todo el día, meten a tu familia». Agregando «pero, ¿sabes qué? Nada, yo siento que al final yo creo que quizás estaba esperando un momento como este, a lo mejor es este, a lo mejor, no. No sé, también quiero que fluya».
«Pero sí, lo pasé mal, fue un momento horrible en mi vida, pero me siento como una mujer también mucho más fuerte». Asegurando que «yo soy una mina muy leal y creo que lo viví, a diferencia de lo que debe pensar la gente afuera… Esa es como una idea creada que tienen de afuera», complementó.
Finalmente, la modelo reveló los motivos que la llevaron a aceptar el desafío de encerrarse en el reality. «Si me preguntas por qué estoy acá, es por eso, no para demostrar ni para limpiar nada, simplemente ser yo. Y listo, que de ahí se hagan la opinión que tengan que hacerse”, comentó. «Para mí, en este momento de mi vida, que no se haya ido nadie de mi lado, para mí eso es oro, eso valió todo», cerró.