Recientemente se comenzó a viralizar una funa contra Carlyn Romero, participante del reality «Gran Hermano Chile», tras referirse al cuerpo de su compañera de encierro, Michelle Carvalho.
La venezolana fue tildada de «gordofóbica», convirtiéndose en una de las concursantes menos queridas de la casona.
Lee también: Kaminski apoya a Camila Andrade tras complejo momento en «GH»: «Eres la mejor»
Cabe recordar que Carlyn y Michelle se enfrascaron en una fuerte discusión por una planta, lo que provocó que se cambiara de pieza. «Decidí irme del cuarto porque no me sentía cómoda básicamente, no me sentía bienvenida; pero eso no quiere decir que tenga algo en contra de La Chama o la Michi; me llevo mejor con los chicos», aseguró Romero.
Ante esto, «Chama» quien también se vio involucrada en este conflicto agregó: «aquí todos somos libres de elegir donde dormir; pero tergiversar una situación… todos estamos viendo que la planta se está quemando viva». Mientras que Carvalho reaccionó: «Se quiso pegar el primer show de la semana; esa planta debería estar feliz con sus amigas afuera».
Pero las cosas no quedaron ahí, ya que luego de la pelea con la brasileña, Carlyn Romero habló de la modelo en feos términos, refiriéndose a su peso y ganándose el calificativo de «gordofóbica».
En conversación con Yuyuniz Navas, la ex participante de «Top Chef Vip» le aseguró que tiene más posibilidades de ganar. «Tú tienes más capacidad y resistencia que la otra», agregando que todos los participantes son buenos, menos Michelle Carvalho.
«¿Y la otra qué va a hacer? ¿También va a llorar en la próxima prueba? se matan solitos», expresó Carlyn.
Polémicas declaraciones que se suman a la conversación de Diego Bazáes e Iñigo López, quienes hablaban sobre cómo enfrentaría Michelle Carvalho la semana en el «sótano», donde es incómodo y no hay tanta comida.
«¿Tú crees que la Michelle va a estar contenta con un plato con berenjenas?», lanzó Diego. «La Michelle come todo el día», dijo Iñigo por su parte.