La actriz y comediante Valentina Saini, sorprendió al revelar una delicada información con respecto a su hija y a la relación con su padre, Sebastián Ramírez, actual participante de »Gran Hermano Chile».
Según su relato, el chico reality no ve hace cinco años a su hija, por lo que no existe una relación entre ambos.
«Cero relación con la Mati, ninguna, absolutamente nada. No la ve hace como 5 años, podría decirte 6 años», dijo Valentina en el podcast de Roberto Cox y Nicolás Cabargas. Agregando que «nada que perder».
Asegurando que con el tiempo «la niña tampoco se ha interesado en él». «La Mati ya es adolescente, va a cumplir 15 años, y ella no está en ningún caso interesada», complementó.
Bajo ese contexto, reveló que el último tiempo Sebastián trató de acercarse a su hija, pero no de una manera correcta.
«Esa fue como la última aparecida de él hacia la Mati, cuando la Mati tuvo un problema como de bullying con un video que una niñita hizo, que yo lo hice conocido. Él ahí apareció y me dijo ‘Oye esto es culpa tuya que le estén haciendo bullying», recordó Saini.
Y aunque la comediante reconoció que no le gustaría que Sebastián Ramírez reaparezca ahora en la vida de Matilda, es algo que no le puede negar. Sin embargo, las condiciones son claras: Debe haber un equipo profesional detrás.
«Si él quisiera hacerlo, con una psicóloga también para la Mati por si acaso. Soy completamente desconfiada de todo, me da lo mismo, yo me tengo que preocupar de que la Mati esté la raja y por lo tanto yo tengo que estar bien», cerró.