Recientemente y, tras salir del encierro de «Ganar o Servir», Pangal Andrade dio una entrevista a RojaBet, donde abordó la crianza que tendrá en un futuro con sus hijos.
Recordemos que el primo de Pedro Astorga ha revelado en varias ocasiones sus deseos de ser padre junto a su pareja, la argentina radicada en Chile, Melina Noto.
«Quiero que no tenga pantallas. Y me cargan los hueones mamones», comenzó diciendo de entrada.
«Hoy en día no me gusta cómo crían a los niños, me gusta la crianza antigua, como me criaron a mí», añadió.
«Ahora si le subes la voz al cabro chico, le dices algo, te funan (…) los pendejos escupen a su mamá y les pegan, porque los papás no hacen nada, les da miedo que ‘me puedan acusar’», señaló.
Además, Pangal recordó un episodio que presenció en la calle con un padre y su hijo: «El pendejo se portó pésimo en el auto, dejó la cagada. El papá le gritó y llegó una vieja y le dijo, ‘no le puede gritar así a su hijo‘ y yo digo, ‘qué te metí’».
«A mí me gusta la crianza antigua, aunque me funen y me digan lo que quieran. Nunca en mi vida le hubiera levantado la mano a mi vieja, gritado o dicho alguna grosería. Hoy en día los pendejos agarran a groserías a sus viejos».
«Yo quiero que mi hijo no se quede atrás, pero mira el mundo que le ofrezco (muestra su casa y su patio). Quiero que mi hijo sea arraigado a la tierra», concluyó.