Un hecho que no pasó desapercibido ocurrió en la transmisión en vivo de «Gran Hermano Chile», este martes. Recordemos que el programa ha estado en la polémica, ya que hace días se viene hablando del bajo rating del programa, e incluso se especula que la producción está preparando algunos cambios y ahora, la emisión fue cortada de forma abrupta.
Lee también: «¿Tan mal de rating?»: Michelle Carvalho sin filtro en ‘Gran Hermano’ tras falsa renuncia de sus compañeros
Esta mañana, estaban conversando las gemelas Abello, Valentina y María Camila, mientras los participantes se enfrentaban en una competencia de equipos, por lo que hablaron sobre algunos concursante. En cuanto a Karina, Camila (Power), y Daniela, las mujeres coincidieron en que estas participantes no eran genuinas con ellas.
Pero luego, hablaron de un posible romance entre Sebastián Ramírez y Camila Power, quienes han sido vistos besándose en varias ocasiones. «Un pesado para otro pesado», opinó una de las hermanas, mostrando su desaprobación.
Sin embargo, lo más llamativo de la charla llegó cuando una de las gemelas mencionó una polémica pasada del chico reality. La jugadora se refirió a un hecho protagonizado por Sebastián, quien fue detenido por un presunto caso de violencia intrafamiliar.
«Me da risa porque Camila (Power) le tiene rabia a la otra Camila (Andrade) por el escándalo que hubo», comentó una de las gemelas. Y la otra hermana preguntó: Y no entiendo cómo está con Sebastián, porque él también tuvo un escándalo porque le pegó a una mujer. ¿Tú sabes eso?», mencionó.
Momento en que la transmisión 24/7 de «Gran Hermano» se cortó inesperadamente, dejando a los espectadores sorprendidos y llenos de preguntas, incluso algunos cibernautas aseguraron que en la producción estaban «cuidando» a Sebastián Ramírez.