El fin de semana pasado, San Antonio Unido y Lautaro de Buin empataron en un duelo válido por la fecha 16 del campeonato de Segunda División Profesional. El cuadro de Cristóbal Campos desaprovechó la oportunidad de trepar al subliderato del torneo, loque generó gran desazón en la hinchada.
Lee aquí: Universidad de Chile recibió un feroz portazo y se quedó sin estadio para jugar
Sin embargo, el ex golero de Universidad de Chile – que fue titular – se vio involucrado en un escándalo mientras se trasladaba a camarines post partido.
Según el informe arbitral, el arquero del SAU se vio enfrascado en una discusión contra Nicolás Gutiérrez, futbolista de Lautaro. Pelea que no solo se quedó solo en palabras, ya que fue subiendo de tono y ambos terminaron expulsados.
«Ser culpable de conducta violenta; Una vez finalizado el partido, cuando se dirigía hacia el sector de camarines, se enfrasca en una discusión con un jugador adversario (número 19, Sr. Cristian Gutiérrez) y se agreden mutuamente, lanzándose golpes de puño y patadas», señala el escrito del juez.
Por lo que al conocer todos los antecedentes del caso, el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió sancionar a Cristóbal Campos con tres fechas: dos por la riña y una por acumulación de tarjetas amarillas. De modo que se perderá los duelos frente a Deportes Melipilla, Deportes Rengo y Provincial Ovalle.