Luego de oficializar su llegada a Colo Colo, el jugador Mauricio Isla conversó con los medios sobe este nuevo desafío en su carrera.
Cabe mencionar que el lateral se sumó por una temporada a los albos, donde recibirá un sueldo de 35 millones mensuales. Además, se convirtió en el segundo miembro de la Generación Dorada que se suma al actual plantel luego de Arturo Vidal, quien arribó esta temporada.
Y precisamente con el «King», el «Huaso» se mostró en una distendida conversación, la que fue viralizada en redes sociales, donde Arturo le dice: «Buena… ¿Qué pasa culi… (sic), tanto te demoraste. Estás listo para entrar a jugar».
«Sí, estoy listo. Ya llegué, ya estaba enojado», respondió por su parte Mauricio, haciendo alusión de a Vidal, quien no estaba muy contento con la tardanza del oriundo de Buin. «Por fin llegó ya, se demoró mucho el cu… (sic), me tenía calentito», reconoció el volante.
Pero esto no fue todo, ya que Arturo lanzó una confesión sobre su nuevo compañero. «Ya llegó, pura historia en Colo Colo, siempre fue colocolino, siempre fue del Colo, nos juntamos en la Juve, blanco y negro, y ahora acá. Sabe que juntos ganamos todo», lanzó.
«Parte de mi familia, el 80%, es de Colo Colo, mis amigos igual. Entonces, hay una expectativa bien grande con esto», dijo por su parte Isla.
Recordando que en conferencia de prensa, el «Huaso» también tuvo palabras para su nuevo club: «es una vuelta importante e interesante para mi carrera (…) Una vuelta muy diferente por qué tengo el anhelo de estar en la Selección y vengo con ilusión de seguir en La Roja (…) Colo Colo es el club más popular aquí en Chile (…)», dijo.
Palabras con las que desconoció su fanatismo por Universidad de Chile, a pesar de que en el pasado incluso posó con la camiseta de los azules.