La periodista Soledad Onetto recurrió a sus redes sociales para celebrar los 6 meses de vida de su hijo, Borja. Y además, dio a conocer una importante reflexión sobre la maternidad.
«Siempre pensé que los 6 meses de Borjita marcarían un punto de inflexión en mi maternidad. Imaginé que encontraría nuevas perspectivas en el asombroso, indescriptible y demandante camino de ser madre. Así fue», primero escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram.
Lee también: «Nunca encontré mi lugar»: Florencia, hija de Rafael Araneda de aburrió de Miami y volvió a Chile
Confesando que siente «nostalgia por ese pequeñito, indefenso, dependiente y difícil de ‘manipular’ que es un recién nacido». Además, se refirió al miedo que le causó esto mismo: «En mi caso, además de su tamaño, se mantuvo tan latente el miedo a que dejara de respirar, que la vigilancia fue de tiempo completo».
«Cuando Borja me mira, ríe y sé que está disfrutando y fortaleciéndose. Vamos día a día, sin mayores expectativas, salvo disfrutarnos y asumir su necesidad de mí como el acto más genuino de amor, porque Borja me ama sin juzgarme (aún), no tiene expectativas; solo da y recibe como un acto natural, un acto de fe y entrega», indicó.
«Amo nuestros tiempos juntos, en ruido y en silencio, cuando jugamos con nuestras manos y nos miramos sin cansarnos. Amo cantarle inventando historias cuyas rimas no calzan y también me sorprendo corrigiéndolo para encausar su temperamento», cerró Soledad Onetto.