En julio pasado y, ad portas de llegar al altar, Angélica Sepúlveda confirmó que terminó su relación con el turco Gürsel Saglam, tras cinco años de altos y bajos.
Ahora, la ex «Granjeras» y «Tierra Brava» exhibió el radical cambio de look al que se sometió: cortó su larga cabellera para dar paso a una melena bob.
«Holaaaaa ❤️. ¿Cómo han estado?. Chiquillas y chiquillos lindos he tenido unas semanas de estrés heavy, full trabajo, lluvias, viento, embarrada en el campo hasta el ombligo, desaguando, arreglando techos, acarreando tierra para que no se derrumbara la casa con mi papito mojados como ”diuc.» 😩🤣🤷…., en fin, lo que no te mata te hace más fuerte y así no más es 💪🥴❤️», comenzó diciendo.
Luego, Angélica sacó a flote a su ex: «Se fue Gürsel y me olvidé de maquillaje, peluquería, tacos, perfume, salir a comprar, darse tardes de regaloneo en restaurantes, dormir y me aferré al trabajo, pero trabajólica 100% y con la peor pinta 🤣… Bueno, el viernes mi mami me dijo: deberías ir a Conce a buscar tu regalo de cumpleaños que te dejé donde Melu y aprovechar de descansar un día, le hice caso, me vestí bonita y fue maravilloso, fui de compras, me junté con gente linda que no veía hace mucho tiempo y finalmente fui a @saloncarlamaldonado a hacerme un arreglito, guooooo felicidad máxima regalonear mi pelito con la más top de las coloristas, corte, masaje, retoque de color y salí otra ❤️», escribió.