Uno de los finalistas del reality «Ganar o servir» es Pangal Andrade, quien regresó a la TV ganándose una vez más el cariño del público. Ya que además ser uno de los participantes más fuertes del espacio, también se convirtió en uno de los más queridos.
Por esta razón, el chico reality conversó con el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, que quiso conocer un poco más del concursante. Pero en el espacio, reveló que vivió un complejo problema de salud.
Lee también: «Dijo que Pangal le tiraba onda»: Luis Mateucci dejó la escoba con supuesta confesión de Pamela Díaz
«En el reality me lesioné heavy», contó Pangal. Detallando que desarrolló una pubalgia, lesión que habitualmente se presenta en personas que realizan actividades físicas diariamente.
Debido a esto y a la necesidad de seguir entrenando para prepararse para la final de «Ganar o servir», Andrade tomó la decisión de infiltrarse. «Hoy día me fui a pinchar al doctor, me infiltré y estoy bien. Ya mañana puedo empezar a entrenar», comentó.
«Si es mañana, estoy con todo. Esto no es impedimento. Me voy a inyectar, me voy a echar algo, pero voy con todo», reveló el deportista, ante una eventual final en el corto plazo.