Cuando se dio a conocer que Chilevisión estaba trabajando en la segunda temporada de «Gran Hermano», comenzaron a filtrarse los posibles participantes, apareciendo el nombre de Javiera Vidal, ex nuera de María José López y Luis Jiménez.
Lee también: «¿Volvieron?»: Fotos de Luis Jiménez desatan ola de especulaciones sobre reconciliación con Coté
Sin embargo, luego la periodista Cecilia Gutiérrez informó que, por motivos médicos, la ex pareja del hijo mayor del «Mago» Jiménez, quedó fuera del casting.
«Ella sí iba a entrar a Gran Hermano, estaba lista para entrar a Gran Hermano, pero finalmente no tuvo el permiso médico para entrar. Por eso no va a entrar, finalmente. Si hubiese podido, habría estado ahora encerrada en la casa, en Buenos Aires», reveló la panelista de TV.
Pero ahora, se dio a conocer nueva información sobre este tema. En el programa «Que te lo digo», Sergio Rojas y Paula Escobar afirmaron que Luis y Coté, estuvieron detrás del fallido intento de Javiera Vidal de encerrarse en el reality de CHV. Según ellos, le ofrecieron una suma considerable de dinero para que no revelara detalles de su vida íntima en el programa.
«Entiendo que la Familia Jiménez-López le habrían puesto precio a su nuera para que esta no ingresara al reality Gran Hermano», dijo el periodista. Y Paula por su parte, agregó que «40 millones de pesos habría sido la suma que los Jiménez López le habrían pagado a Sazón, la ex del hijo mayor de Luis Jiménez para que no ingresara al reality y no contara infidencias de la familia».