Solo 48 horas pasaron desde que Christian Cueva fue presentado como nuevo refuerzo del Club Cienciano, pero ahora, se confirmó que fue despedido luego de que fuera denunciado por su aún esposa, Pamela López, por violencia física y psicológica.
Lee aquí: Refuerzo que exigió Jorge Almirón se sumó de último minuto al partido contra Junior
La mujer interpuso una denuncia y reveló diversos registros de agresiones físicas que sufrió mientras vivía con el futbolista. Razón por la cual, desde Cienciano decidieron poner fin a su vínculo contractual con Cueva.
«Tras concluir el proceso interno de investigación, el futbolista Christian Cueva ha sido separado de manera definitiva del club», informaron en un comunicado oficial.
«Esta decisión se ha tomado en estricto cumplimiento de nuestros valores y para preservar la integridad de la institución», complementaron.
Además, desde el club rechazaron «de manera categórica cualquier forma de violencia, especialmente la violencia de género, y no toleraremos conductas que vayan en contra de estos ideales».
Finalmente, cabe mencionar que horas antes de la publicación del comunicado, un juzgado de familia de la Corte Superior de Justicia de Lima otorgó medidas de protección a Pamela López, quien se separó de Cueva este año tras un mediático escándalo de presunta infidelidad.