El ingreso de Pamela Díaz al reality «Ganar o servir», dejó diversas reacciones en la web, producto de las contantes rencillas con Oriana Marzoli. Pero ahora, se dieron a conocer nuevos detalles de lo ocurrido al interior de la casona.
Lee también: ¡Para no creerlo! Gala Caldirola y Oriana Marzoli posan juntas en redes sociales y anuncian proyecto
La influencer venezolana con acento español, utilizó sus redes sociales para referirse a la tensa pelea que enfrentó con «La Fiera» en el reality de Canal 13. Por medio de su canal de difusión en Instagram, Oriana lanzó graves acusaciones contra Pamela.
«A ver si con suerte no editan la discusión con esa persona y muestran cómo agarra con sus manos el instrumento que se utiliza para cortar carne (bien grande) y se lo tiene que quitar uno de sus amigos de las manos…», dijo Marzoli, según la captura de la cuenta Tío Michi.
Agregando que «un acto TAN violento, que por eso decidí por voluntad PROPIA irme 3 días del reality, porque realmente JAMÁS me había encontrado en una situación parecida».
«Y fíjate que antes también se me había acercado demasiado y me EMPUJABA con su cuerpo (barriga y pecho), cosa que debería estar PROHIBIDA y con su cara pegada a pocos cm de mi cara, pero no le bastó solo eso. Tuvo que coger un cuchillo carnicero… En fin», detalló la chica reality.
«Se puede discutir señores, pero recordad, jamás llegar a eso. Me dio muchísimo MIEDO, os lo juro por DIOS! Imaginaos lo que puede ocurrir…», aseguró después.
Pero esto no fue todo, ya que la actual pareja de Facundo González también reveló que «decidí irme porque creía que ya la situación se le había ido de las manos a esa persona y gracias a la producción, me pude ir para que no tuviésemos que correr ese riesgo. Ojalá pongan esas imágenes».
«Por cierto, lo cogió una primera vez, se lo quitó un partner (uno de sus amigos) y volvió a cogerlo. Entró producción y le pidieron que se fuese fuera, NO QUISO y yo, por voluntad propia SI salí», afirmó.
«Os puedo jurar que JAMÁS había vivido un acto tan violento y terrorífico. Vamos, de película de terror cuando alguien coge un cuchillo tan grande en sus manos… Nada más que añadir», cerró en su mensaje, el que después eliminó, pero rápidamente se alcanzó a viralizar.