Hace casi un mes, Lisandra Silva emprendió viaje junto a sus dos hijos, con destino a Cancún, México. Desde entonces, ha documentado su viaje a través de redes sociales, publicando paradisíacas postales.

Lee también: «¿Por qué expones así a tu hijo?»: Lisandra Silva recibe comentarios tras publicar foto de su hijo, Noah

Sin embargo, recientemente la ex pareja de Raúl Peralta hizo una denuncia, tras vivir una asquerosa situación en un hotel del país azteca.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Lisandra, contó que en medio de su estadía en el VIP de un hotel en Cancún -lugar en donde se encuentra actualmente-, vivió una situación con la comida.

Su hijo Noah mordió una manzana podrida que tomó del buffet con servicio VIP del lugar, lo que fue expuesto por la modelo cubana.

«No pueden poner eso ahí putrefacto», primero lanzó. Agregando que «tienen manzanas podridas expuestas en la Lounge de un VIP en Cancún, esta manzana la comió mi hijo».

Además, dio cuenta de la respuesta que recibió por parte de la administración del lugar, lo que no la dejó conforme. «Me dijo que no tiene cómo saberlo (o sea, se lo estoy diciendo yo)», expresó.

«Dejó todas las manzanas expuestas, no las sacó y me pidió sacarme del lugar con la peor manera. Yo como gerente me disculparía y sacaría todas las manzanas expuestas a las personas que pagaron un servicio VIP», indicó.

Y en un nuevo registro, Silva, dijo que «me avergonzaría del servicio que ofrecen y el trato que me dieronluego de ver que mi hijo ingirió una manzana podrida (…) Las dejaron todas expuestas, hay más de 30 niños en el lounge», cerró, etiquetando al lugar y además, mostrando que las manzanas seguían expuestas, a pesar de que ella dijo que estaban podridas.