El ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera no aguantó las lágrimas al hablar sobre la situación de Cristóbal Campos, quien recordemos, el pasado lunes sufrió un accidente automovilístico y ya ha sido operado varias veces.
Lee aquí: Gustavo Álvarez revela que en la ‘U’ preparan importante gesto para Cristóbal Campos
«En un principio obviamente fue muy traumático para todos los que lo conocemos. La pena parte porque, sin desmerecer a San Antonio Unido, para mí debería estar peleando el puesto en la U y lo que le pasó uno no se le desea a nadie. A nadie. Fue muy traumático. Las noticias fueron rápidas, confusas al principio», comentó en su rol de comentarista en el programa «Todos Somos Técnicos» de TNT Sports.
Agregando información sobre el estado de salud de Campos: «Tengo un amigo que es cirujano que me puso al tanto de lo que había pasado muy rápido, conoce gente en la posta. Ha ido evolucionando, al principio era muy drástico el diagnóstico y con el tiempo ha ido evolucionando bien. No sé, hubo una cadena de oración y le pudieron injertar su pie».
«Se hizo una cirugía punto por punto para que su pie pueda tener sangre y así no sólo lo pueda tener, sino que lo pueda sentir, que es lo más complejo por lo que me dicen los médicos. Está bien, mañana (jueves) espero verlo. No ha podido tener visitas, salvo su familia. Ahora en más a rezar para que siga», detalló después.
Finalmente, Johnny Herrera no aguantó las lágrimas al decir: «Con mi hijo, yo de rodillas rezando… puta, para que salga adelante, compadre», expresó.