Luego de ser eliminada de «Gran Hermano Chile», diversas declaraciones ha emitido Camila Power, quien ahora, se mostró arrepentida del breve romance que tuvo con otro compañero de encierro: Sebastián Ramírez.
Lee también: Aseguran que polémica participante regresará a «Gran Hermano Chile»
Cabe recordar que desde la cercanía que ambos mostraron en pantalla, la chica reality ha recibido una ola de críticas en las redes sociales, por haber estado con uno de los participantes mas polémicos dela casa.
«Creo que un error fatal fue haberme relacionado con Sebastián. Lo hice desde la genuinidad de haber sido un poco seducida por él. Pero le puse fin apenas a mí me pareció que se estaba portando mal conmigo», dijo al respecto Camila.
Para después, lanzar una reflexión por las críticas que ha recibido tras salir de «Gran Hermano»: «Creo que en la vida uno siempre aprende de lo que hace, pero la verdad, es que me hubiese ahorrado un montón odio en redes sociales, si no le hubiese dado pie a Sebastián, para que entrara a mi círculo íntimo», comentó.
«Yo creo que una mujer no está definida por el hombre al que besó. En estos caso, yo esperaría apañe, ofrecería ayuda, antes de descalificar o denigrar por una acción. Esto no le hizo daño a nadie más que a mí», agregó Power.
Tras estas declaraciones, Sebastián Ramírez respondió sin filtro a Camila y lo hizo a través de redes sociales.
«Cabros, porfa, no puede ser esta wea. Víctima nivel Dios… yo que te agarré cariño ¡Me porté excelente! Maldad pura», señaló.
«Todos se cuelgan… qué terrible. Y yo le tenía buena a la mina wn; fui bacan con ella», aseguró después.