La cantante Carolina Soto, fue parte del programa «Todo va a estar bien» de Vía X, donde habló de diversos temas, entre ellos, su paso por el programa «Rojo, Fama Contrafama» de TVN.
Y en medio de esta conversación, el conductor del espacio, Eduardo de la Iglesia le preguntó: «¿Hay alguno de Rojo que te haya excitado?».
Lee también: Maura Rivera saca suspiros con sus fotos en bikini
Ante esto, Carolina contestó: «Claro, varios, pero después me di cuenta de que no, porque no tenía ni una posibilidad». «Había uno que me excitó en un momento y yo le di unos besos, nos dimos unos calugazos escondidos (…) pero hasta ahí, no más», agregó.
La artista reveló que este romance fue con un bailarín del programa buscatalentos, para después confesar que también tuvo un affaire con un cantante.
«Lo que te puedo decir es que los dos besaban muy bien», afirmó, sin revelar sus identidades.
«Fueron un par de besos bien ricos (…) lo único que te voy a decir es que una dama no tiene memoria, pues hay cosas que jamás voy a contar, como esta», lanzó la cantante.
Finalmente, Carolina Soto reconoció que «nunca he contado eso (…) es que hay muchos secretos, hay una biografía no autorizada de Rojo».
«Pero se acabaría la magia, imagínate si contamos todas las cuestiones, da para mucho», agregó.