A finales de agosto, Paula Pavic sorprendió a todos tras confirmar su romance con Cristian Sales, ex pareja de Ingrid Parra, con quien la actriz tiene una hija en común.
Los tortolos se mostraron muy cariñosos y la ex de Marcelo Ríos, confesó estar muy enamorada y viviendo una gran etapa en su vida. Sin embargo, ahora entregó una mala noticia al respecto: todo terminó.
Lee también: Aseguran que Titi Ahubert tendría un romance con su ex cuñado
«No quiero sacrificar su paz porque estemos bien los dos. No se merece sacrificar su tiempo, necesita una mujer a full y yo estoy con mis cosas, mis viajes y mi camino. Aunque esté muy enamorada es algo que no transo», reveló Paula en conversación con LUN.
Asegurando que está dedicando tiempo a su crecimiento personal, por lo que no se quiere postergar por una relación en estos momentos.
«Siento que esta situación fue un indicador de que no estoy preparada para estar con alguien. Quizás cuando lo logre y me sienta satisfecha con lo que estoy haciendo, en lo que me estoy realizando, baje mi intensidad en ese lado (…) Esto es algo que pasa todos los días: uno apuesta fichas y no resulta», agregó.
Pero a pesar de su decisión, dedicó cariñosas palabras al ex de Peka Parra, asegurando que es un gran hombre.
«Para mí hay un antes y un después de Cristian. Él marcó un precedente para mí. Subí mucho los estándares. Ya sé lo mínimo que espero. Fue mi primera relación tras el divorcio y no voy a transar el no sentirme como me sentí con él (Sales). Me sentía cómoda, segura; si era el hombre perfecto», lanzó.
«A mí me gustaría un Cris en mi vida, él es el hombre perfecto en todo el sentido de la palabra, y eso que sólo hablamos por WhatsApp, pero quién sabe. Yo por el momento no puedo pedirle que él cambie para estar conmigo», cerró Paula Pavic.