Continúan los problemas al interior del club Fernández Vial y ahora, el plantel lanzó un ultimátum a la dirigencia del club debido al incumplimiento en el pago de sus sueldos y cotizaciones del mes de agosto. Esto se suma a la crisis deportiva que vive el equipo.

Lee aquí: Cobreloa vs Ñublense: dónde ver el partido por la fecha 25° del Torneo Chileno

«Ante la nula respuesta por parte de la dirigencia, como plantel exigimos que se nos pague todo lo que nos adeudan antes de este miércoles 25 de septiembre de 2024. De no ser así tomaremos las acciones que sean pertinentes», señala el comunicador firmado por los jugadores.

«Además, dejamos constancia en la Inspección del Trabajo, denunciando la situación por la que estamos atravesando», complementaron.

«Para nosotros tomar esta decisión es muy doloroso, porque nuestro espíritu y deseo siempre ha sido defender de manera profesional a Arturo Fernández Vial, porque así lo hemos hecho durante toda la temporada, a pesar de los constantes problemas que hemos tenido», cerraron.

Cabe mencionar que este 2024, Fernández Vial ha tenido una serie de infracciones y ha sufrido la resta de puntos, lo que afectó directamente en su posición en la tabla de la Segunda División. Por esto, el equipo de la región del Biobío ya selló su descenso a la Tercera División.