El próximo domingo, Canal 13 estrenará la tercera temporada de «Socios por el mundo», programa de viajes liderado por Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta.
Cabe mencionar que en este ciclo, los conductores y amigos, iniciarán su periplo en Filipinas, para luego continuar con Australia y más tarde arribar a África, en donde tendrán que enfrentar la repentina y dolorosa partida del guía turístico, Toni Espadas.
Lee también: «Era súper libreteado todo»: Francisco Saavedra confiesa que no volvería a animar el Festival de Viña
Pero tras varios meses, hace poco emprendieron nuevamente rumbo a África para terminar con las grabaciones que quedaron inconclusas de «Socios por el mundo», pero esta vez, acompañados por Irene Cordon, viuda de Toni Espadas.
Con esto, Jorge Zabaleta reafirma su decisión de continuar en las comunicaciones, en su rol como conductor de TV, tema del que recientemente habló y destacó su amistad con Francisco Saavedra.
«Yo me apoyo mucho en Francisco y él lo sabe; lo que hago, lo hago con él. De hecho, me han ofrecido cosas solo y he dicho que no, a mí me gusta hacer esto con Francisco, tengo un gran soporte y apoyo en él», comentó el intérprete.
Y es tanta la química y complicada que tiene con Pancho, que el actor dijo que «Francisco (Saavedra) es como mi Mane Swett del 2020», en referencia a la actriz con la que protagonizó varias y exitosas teleseries de las décadas del 2000, como «Machos», «Brujas» y «Papi Ricky», entre otras.
«Socios por el mundo’ no es un programa de viajes ni de cultura, sino que de dos amigos, muy distintos, que viajan, y ese es el espíritu que mantenemos en este ciclo, pero en medio de un programa, sin duda, mucho más maduro», manifestó Zabaleta.