Esta semana, Jorge Valdivia estuvo en la palestra luego de que se diera a conocer su noche de fiesta justo a su hermano Claudio Valdivia y el animador Jean Philippe Cretton. Esto en medio de los rumores que hablan de un quiebre con Maite Orsini.

Pero esto no fue todo, ya que también se dijo que el «Mago» estuvo a los besos con una desconocida mujer.

Lee también: Aseguran que Jorge Valdivia fue visto a los besos con una mujer

Y ahora, nuevamente está en el ojo del huracán tras ser acusado de agresión por parte de una mujer llamada, Marcia Figueroa. Esta persona se contactó con el programa «Sígueme» de TV+, para contar detalles sobre lo ocurrido.

«Fui a compartir como cualquier persona, a distraerme, y siempre anda gente en todas las discotecas. El tema es que casi al término de la fiesta, me encuentro con el grupito donde estaba Jorge Valdivia. Yo no sabía que era él, porque entre las luces, con suerte ves a tus amigos», reveló.

Agregando que «yo iba a sacar un video con el DJ, y de repente viene un chico y se me tira encima, que resultó ser el Mago Valdivia. Me dice, ‘que estás grabando’ y me toma el teléfono y se me cae en la cara y comenzamos a discutir».

«Estuve llorando como dos horas para atreverme a denunciar, me arrastraron (los guardias) en la disco, su hermano me insultó. Yo simplemente iba a sacar un video para mí, estaba en un carrete normal y me encuentro con esta situación, donde pensó que lo estaba grabando a él, una reacción bastante violenta», aseguró la mujer afectada.

Según el relato de Marcia, no solo recibió malos tratos de parte de Jorge Valdivia, sino que también de su hermano, Claudio.

«Están denunciados todos. A mí me sacaron (los guardias) arrastrándome como un animal y están las imágenes», acusó.

Mencionando que «cuando pasó esa situación en que calmaron a Valdivia, llegaron los guardias a sacarme. Ahí aparece el hermano y dice, ‘sáquenla de aquí, saquen a esta weona, a esta peruana que no sabe quién es mi hermano’. Me dijo, ‘yo soy el hermano del Mago’, y empezó a gritar como un enfermo y sus amigos lo afirmaron para que no me agrediera».

Finalmente, Marcia Figueroa dijo «me sentí basureada y pasada a llevar… Estoy siguiendo un proceso contra todos los responsables, no tengo el poder que tienen ellos. Está la denuncia y la constatación», cerró.