Un tenso momento protagonizaron Daniela Aránguiz y Julia Vial, en el programa «Sígueme» de TV+, mientras analizaban la polémica separación de Carolina Ardohaín y Roberto García Moritán.
Todo inició cuando la conductora del espacio, criticó el hecho de que la modelo argentina no quiera hablar públicamente sobre lo sucedido, a pesar de que tiempo atrás expuso toda su relación. «No puede ser tan care’ palo de hacer un reality…», lanzó Julia.
Lee también: «El mejor regalo que Dios me dio»: Daniela Aránguiz sorprende a su hermano Rigeo
Ante esto, Daniela salió en defensa de Pampita: «Es su vida. No porque yo he querido hablar toda mi vida, porque lo he hecho, yo me siento identificada con esto». A lo que Vial dijo sin filtro: «hace falta la terapia».
Palabras que causaron el enojo de Aránguiz, quien le respondió tajante: «No me falta terapia por estar en desacuerdo contigo».
«Yo hablo de mi vida privada (…) Me han pagado por ir a un programa de TV y he expuesto muchas cosas de mi vida privada, detalles, y no por eso tengo la obligación porque la gente quiera que yo cuente lo nuevo que me está pasando, a hacerlo», agregó la ex esposa de Jorge Valdivia.
«Que le pague de nuevo Paramount y haga un reality de su separación. Pero no por exponer a su familia y su relación está obligada…», dijo. Pero Vial se defendió señalando: «no pongas palabras en mi boca que no he dicho porque no está obligada en ningún caso».
«Lo que yo dije y me gustaría que me dejaras hablar, por favor, gracias. Lo que yo dije, porque estoy gangosa y me cuesta mucho, estoy tomando aire… Es que existe una cosa que se llama coherencia. El que le paguen o no le paguen, no la juzgo», cerró ofuscada Julia Vial.