Desde Mega, dieron a conocer que está todo listo para el debut de su nuevo programa de farándula «Tejado de vidrio», a cargo de Francisca García-Huidobro. Tema que analizaron en el programa «Zona de estrellas», donde su conductor Mario Velasco se mostró muy molesto.

¿La razón?, el comunicador acusó a Mega de apropiarse de una idea de programa que él habría desarrollado previamente, contando desconocidos detalles al respecto.

Lee también: ¡Alerta! Estos serían todos los artistas confirmados para el Festival de Viña 2025

«Me suena ese nombre, brillante. Brillante los cerebros de Mega», primero comentó Mario en tono irónico. Revelando que hace dos meses, se habría grabado un piloto en las dependencias de TVN, donde él co-animaba junto a García-Huidobro.

«Gasté mucha plata en hacer este material. No puedo usarlo. Para que tú sepas cómo son las cosas en esta industria», contó después el animador. Por lo que Mario lanzó una dura advertencia: «Pero el mundo es redondo y el karma existe y sabes que te lo digo a ti. Ya nos volveremos a encontrar. Ya podré vengarme de esta traición».

Finalmente, el comunicador aclaró que su molestia no es con los panelistas que se sumaron al proyecto de Mega, sino con quienes negociaron el proyecto. «Dejaron pasar el tiempo y empezaron a levantar directamente a los cuatro integrantes que se presentaron en el piloto», explicó.

Asegurando que Francisca García-Huidobro lo llamó por este tema, por lo que agradeció a la animadora: «Lo primero que hizo al salir de Mega con el ofrecimiento del contrato que le hacían directamente, fue llamarme. Se lo agradezco mucho, fue muy derecha y leal conmigo», cerró.