Este viernes, Universidad Católica sorprendió al anunciar la sorpresiva salida de uno de los integrantes de su plantel a falta de tres fechas para el final del Campeonato Nacional 2024. Se trata de Joaquín Torres.
Lee aquí: Previo al clásico universitario, Charles Aránguiz encendió las alarmas en la ‘U’
El volante argentino había llegado en febrero pasado como refuerzo al club desde el Philadelphia United de la MLS, sin embargo, llegó a acuerdo para dejar el club, luego de no sumar minutos en el plantel.
«Se puso fin, de mutuo acuerdo, entre Cruzados y el jugador, al contrato de Joaquín Torres. De esta manera, el volante argentino rescinde el préstamo y su vínculo con la institución. Desde Universidad Católica le deseamos éxito en sus próximos proyectos deportivos», explicaron desde la UC por medio de un comunicado.
Cabe mencionar que Joaquín Torres, de 27 años, no anotó un solo gol en 14 partidos por el elenco precordillerano, considerando que el último juego que disputó por el club fue el pasado 3 de agosto, en el empate con Palestino.
Por lo que el jugador, se transformó en el segundo refuerzo de los Cruzados que se va antes que finalice la temporada, recordando que Lucas Menossi también abandonó el elenco precordillerano en junio.