Hace unos días, Camila Andrade y Francisco Kaminski llegaron a México para disfrutar de unas románticas vacaciones. Así lo han documentado en sus redes sociales, visitando Playa del Carmen.

Sin embargo, el locutor radial sigue sin pagarle un peso a Carla Jara, por la deuda que tiene con ella. Así lo revelaron en el programa «Sígueme» de TV+, donde la panelista Gisella Gallardo, contó mayores detalles.

Lee también: Las románticas postales de Camila Andrade y Francisco Kaminski en sus vacaciones en México

«Les quiero contar dos cosas: Francisco Kaminski no le ha pagado ni siquiera un peso a Carla Jara de la deuda. Así que no sé qué habrá pagado del viaje», lanzó.

Y según filtró, el comunicador le habría dicho a la ex «Mekano» que todavía no recibe el pago del exitoso evento que realizó en la fonda Doña Flor de La Florida durante Fiestas Patrias, por lo que no ha podido pagarle.

«Si no responde para llegar a acuerdo de pensión alimenticia, el lunes se pondría la demanda por pensión y visitas en contra de él», lanzó Gisella.

«Esto significa que no debe estar dando dinero a su hijo o quizás no llegaron a acuerdo y que también las visitas cada 15 días no sería suficiente, quizá, para el pequeño», añadió la panelista.

Pero esto no fue todo, ya que en el programa también revelaron que Carla Jara paga cerca de 1 millón y medio de pesos mensuales por el crédito que está a nombre de Francisco Kaminski. Asegurando que «se está haciendo cargo sola hace mucho tiempo y él se va de vacaciones».

«Cuando uno trabaja en una fonda, hay proveedores y un municipio que tiene que pagar. Yo no sé si (esas platas) llegaron. Seguramente no han llegado, y si Carla o su entorno dicen que él no ha pagado, es así», dijo por su parte el panelista, Sergio Marabolí.

«Las platas se atrasan. Capaz que los pasajes los hayan comprado pensando que para esa fecha iba a tener el pago», mencionó después. Señalando que «obviamente tiene que pagarle a Carla Jara».

«Démosle un mes y le preguntamos a los cercanos», cerró por su parte la conductora Julia Vial.