La modelo brasileña Daniela Colett, recientemente habló de su matrimonio con Eduardo Vargas, con quien estuvo casada durante 3 años. Relación de la que nacieron sus tres hijos: Antonella, de 8 años, Benjamín de 7 e Isabella de 5.
Lee también: Fotos: Eduardo Vargas se casó en íntima ceremonia con Juliana Peixoto
En conversación con LUN, la participante de «Ganar o servir» contó que «en el tiempo en que estuve casada no tenía una buena autoestima. Siempre delgada, pero muy flácida. Me molestaba mirarme al espejo».
«No entrenaba porque estaba dedicada a la casa, en Europa era difícil tener ayuda con los niños así que me dediqué a eso», agregó, sobre su vida con Edu Vargas.
La modelo además reveló que «me vino como una depresión, estaba agotada de luchar por sostener la relación, hasta que decidí separarme. Estuve muy triste con lo del divorcio».
«Cuando tomé la decisión de irme con los niños estuve muy preocupada de cómo iba a ser todo, esa incertidumbre de lo que viene después de una separación», reconoció Daniela al medio antes citado.
Aunque actualmente, la chica reality aseguró que «hoy me amo. Me miro al espejo y sé quién soy; me gusta la Daniela en que me volví, lo que estoy viviendo. Estoy en mi mejor momento».
Y cuando le consultaron por el ámbito amoroso, dijo que «no estoy enfocada en eso, porque siento que cuando me enamoro, porque yo soy muy apasionada, y si me enamoro, desperdicio esa energía», cerró.