En las últimas horas, se dio a conocer una sensible situación que involucra a Cristóbal Campos. El portero tuvo que regresar a la Clínica Bupa, donde fue internado, a solo un día de haber recibido el alta médica.

Recordemos que el meta de San Antonio Unido sufrió un grave accidente automovilístico el pasado 2 de septiembre que lo tuvo cerca de un mes internado en el recinto médico. Sin embargo, perdió parte del pie derecho.

Lee aquí: Tras ser dado de alta, Cristóbal Campos tuvo que ser internado nuevamente

Y cuando las cosas parecían mejorar para Campos, ahora el medio DaleSau dio a conocer una negligencia médica que habría obligado al portero a volver a la Clínica.

Lo anterior porque Cristóbal, tenía una fractura de peroné, rotura de meniscos y ligamentos, diagnósticos que recién se conocieron en su reingreso al centro médico y no antes, cuando le dieron el alta. Sitio que además indica que el portero no había consumido alcohol durante el accidente.

El examen de alcoholemia fue cero, por lo que se descarta que ese haya sido el motivo de su grave choque. Información que luego fue validada por el golero, ya que él mismo compartió la publicación en sus redes sociales.